sábado, 29 de mayo de 2021

Una vez más...

Sí, repito experiencia con el INAP.

Allá por febrero de este año me lancé de cabeza a Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación, también del INAP, y superando mis miedos a esta forma de aprendizaje compartido y con cierto componente tecnológico, no puedo más que decir que realmente la disfruté. Aprendí, desaprendí y se nos dieron herramientas para seguir aprendiendo y creciendo. 

Me llamo Maite, tengo 49 años y trabajo como auxiliar de conserjería en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Soy una de tant@s interin@s de este país, trabajo de cara al público todos los días, y estoy bien segura de que perpetúo, sin darme cuenta, conductas y creencias sexistas tan interiorizadas, tan sutiles, que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Por eso estoy aquí de nuevo. Con Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres, quiero volver a desaprender, quiero formarme e informarme, y adquirir competencias y habilidades para una igualdad real y efectiva, en mi trabajo y como persona, como mujer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 4. La comunicación como herramienta

Sobre la falta de comunicación o participación Dentro del marco de los Presupuestos participativos de la Universidad de La Laguna 2021 , fue...