Portal de Transparencia de la Universidad de La Laguna
PASO 1. Identificación
PASOS 2 Y 3. Evaluación y diagnóstico
⮚ ¿Conocías el Portal?
Sí.
⮚ Si no lo conocías, ¿te costó encontrarlo?
Es de muy fácil acceso, a un solo click: tiene icono propio en la banda principal de accesos directos en la página de inicio de la ULL.
Sí. Yo lo uso sobre todo en lo concerniente a personal, recursos y exámenes de procesos selectivos del PTGAS Laboral y Funcionario y pliegos de contratación y adjudicación de contratos.
⮚ ¿Te parece que la información es suficiente y se entiende correctamente?
La información está un poco desfasada en algunas áreas, especialmente la económico-financiera y la relativa a personal. El lenguaje es claro, y aparentemente organizado, pero el contenido dentro de algunos apartados es un poco oscuro.
⮚ ¿Te parece útil?
Sí. Por ejemplo, es interesante contrastar el sobresueldo de compañer@s por horas extraordinarias; quiénes solicitan autorizaciones de compatibilidad; qué contratos claramente no se están cumpliendo; por transparencia y posibilidad de mejora...
PASO 4. Plan de mejora
1. Actualizar el contenido ya disponible y publicidad activa
2. Pedir informes trimestrales a RRHH, a Intervención y a Contratación
3. Contratar a un analista estadístico para:
interpretación de informescreación de estadísticas de uso y consulta del portalmantenimiento del portal
No hay comentarios:
Publicar un comentario