miércoles, 2 de noviembre de 2022

Y ya van tres...

Hola, me llamo Maite García y trabajo como auxiliar en la Universidad de La Laguna, en Tenerife.

'Tripito' experiencia dinamizada con el INAP. Es cierto que no son cursos al uso, y la primera vez puede que se sienta el vértigo de lo desconocido, pero la metodología de aprendizaje es tremendamente ágil y práctica. Me gusta esto de las experiencias compartidas con los compañeros, que amplían y enriquecen los contenidos del curso.

Sobre los ODS, confieso que conozco muy poco. He estado 'persiguiendo' cursos al respecto y por fin he sido afortunada al ser admitida en este. Quiero aprender, quiero hablar del tema con conocimiento de causa, y sobre todo, quiero aportar mi granito de arena desde mi puesto de trabajo y desde lo personal. Porque, definitivamente, es hora de proteger el mundo que tenemos y hacer de él un lugar mejor que antes.

© Quino



2 comentarios:

  1. Espero que así sea, que podamos dejarlo mejor que antes..., como están las cosas me atrevería a conformarme con no dejarlo peor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! E incluso eso es ya una tarea enorme, pero de eso se trata, de hacer un esfuerzo común desde una perspectiva integral y transversal. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar

Reto 4. La comunicación como herramienta

Sobre la falta de comunicación o participación Dentro del marco de los Presupuestos participativos de la Universidad de La Laguna 2021 , fue...