lunes, 6 de mayo de 2024

Y ya van cuatro...

Hola, me llamo Maite García y trabajo como auxiliar en la Universidad de La Laguna, en Tenerife.

Esta es ya mi cuarta experiencia de aprendizaje dinamizada con el INAP. Y, la verdad, a una al principio le choca lo rápido que se mueve todo, pero es precisamente ahí donde radica su fuerza: el aprendizaje es dinámico, ágil y compartido (siempre supervisados por el equipo del INAP, por supuesto). 

Los contenidos del moodle no son más que un punto de partida para explorar nuestra curiosidad y nuestro interés, dejándonos libres de decidir la profundidad a la que queramos llegar y, de manera natural, acabaremos aprendiendo los unos de los otros, compartiendo experiencias e ideas.

¿Mi consejo? Llevar los plazos de entrega al día, y así evitar que se solapen las tareas y vengan más tarde los agobios.

A propósito del gobierno abierto, me atrae mucho la idea de transparencia, participación y colaboración. Y si bien me ha resultado siempre un poco abstracto, estoy en este curso precisamente para conocer su aplicación práctica, para verlo tornarse real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 2. Agentes de transparencia

Portal de Transparencia de la Universidad de La Laguna PASO 1. Identificación URL:  https://www.ull.es/portal/transparente/ PASOS 2 Y 3. Eva...